Nueva edición online del Social Media Day sobre tendencias digitales y social e-Commerce
El tercer encuentro del 2021 reúne a destacados especialistas que debatirán sobre las tendencias digitales actuales.
Social Media Day Argentina propone un nuevo encuentro online y federal para debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales y las nuevas estrategias de contenidos, publicidad, marketing, y en esta oportunidad con especial foco en Social + e commerce.
En uno de los espacios de diálogo e intercambio que propone esta edición se encontrarán Andrea Fontana, CEO en Webar Interactive, y Juan Marenco, CEO de Be Influencers y BHD, y debatirán sobre “Social commerce. Estrategia de marca, influenciadores y paid media”.
Por su parte, Ignacio Dufour, Sales Manager en Comscore, hablará sobre "Cambios en la demanda del consumidor en social media y su influencia en el e-commerce".
El segundo espacio será sobre "Blockchain: primera implementación práctica en el mercado asegurador latinoamericano" y estará liderado por Hugues Bertin, CEO de Digital Insurance LatAm; Andrés Fiorotto, Proyectos Digitales en Río Uruguay Seguros; y Alejandro Alejandro Sewrjugin, criptoeconomista y hacktivista.
El último espacio de diálogo contará con la presencia de Ezequiel Jones, Director de Media Latam de Unilever, y Gustavo Buchbinder, CEO de W-Hub, que hablarán sobre el Presente y futuro del marketing digital: Diálogo sobre los principales desafíos.
Más participantes:
Lucia Dranuta Iglesias, Account Strategist de Google en el equipo de Agencias para la región de SpLatam, “Crece con Google en casa: Descubre lo que puedes hacer con las campañas de Shopping Inteligentes”
Sofía Schoo Lastra, Especialista en Social Media y profesora de Social Media Day Argentina, “Conquistá a tus clientes por tus contenidos”.
Alfredo Perotti, Presidente de la Asociación de Community Manager de Argentina, "La vidriera del e-commerce"
Diego Lema, Founder & Director Orsonia Interactive,"Automation Grow Hacks"
Verónica Puentes, Innovation Manager en DESOL junto a Fabrizio Crozzoli, Innovation Project Leader en DESOL, "Bot CX"
Romina Moine, Directora de Agencia Interactúa,"El caso Iberia Hogar y su mopa viral"
Marian Cerrada, Branding & Social Media at Mercado Libre.
Conseguí tus entradas aquí