Marcelo Rodio: “Martín Llaryora ya le ganó a De Loredo y Juez”
El Secretario de Transporte Municipal estuvo en el programa Vuelo Nocturno para hablar sobre el trabajo de Hacemos por Córdoba en la Capital. Negó posibles discrepancias dentro del espacio y aseguró que tanto Llaryora como Schiaretti, son lo mismo.
¿Hay discrepancias en el peronismo capitalino? Ésta pregunta motivó la presencia de Marcelo Rodio en el programa Vuelo Nocturno. Durante la entrevista, el Secretario de Transporte Municipal aseguró que no existen discordias dentro de Hacemos por Córdoba, ni a nivel municipal ni provincial.
“No hay encontronazos con el schiarettismo por el recambio generacional. Puede haber diferentes miradas y roces, pero cuando tenés el mismo objetivo de gestión e ideas, las cosas se acomodan en el andar. La política de Schiaretti es la misma que la de Llaryora: la gestión y el mejoramiento de la ciudad y la provincia por sobre todas las cosas”, aseguró el funcionario por la pantalla de Canal 10.
Además, afirmó que dentro del PJ Capital “hay una relación muy sana”. “Estamos presentando los equipos técnicos, acomodando las diferentes seccionales y, sobre todo, visibilizando la gestión, porque pusimos en marcha cosas que se tendrían que haber hecho hace veinte años”, sostuvo.
Por eso, no se mostró preocupado por la falta de certezas respecto de las fecha para la elección municipal, como tampoco por la falta de definiciones acerca de los nombres que completarán las fórmulas oficialistas. De hecho, sostuvo que no sabe quiénes serán los “vices” y que él descartó ser quien complete el binomio para disputar el Palacio 6 de Julio, porque su perfil es “ejecutivo”.
“El intendente tiene la potestad de poner la fecha, la definirá cuando lo crea oportuno”, dijo y agregó:
“Llaryora viene demostrando que puede ser gobernador, estoy convencido que será el mejor sucesor de Schiaretti. También tenemos un gran candidato a intendente, Daniel Passerini”.
En ese sentido, no le teme a que la fórmula opositora para la gobernación se conforme entre Luis Juez y Rodrigo De Loredo. “En la anterior elección, ambos fueron candidatos y Martin les ganó a los dos. Estoy convencido de que estamos en buen camino, que Martin hizo una buena gestión, sigue con una imagen positiva de más del 70% positiva. Hay que seguir trabajando para los vecinos, porque son quienes terminan dando el espaldarazo”.