Desarticularon decenas de fiestas clandestinas en toda la Provincia
La Policía de Córdoba realizó operativos en la ciudad capital, Río Cuarto, Morteros, Villa María, Arroyo de los Patos, Las Varillas, Río Tercero, entre otras localidades.
Como era de esperarse, durante la madrugada del 25 de diciembre se realizaron numerosas fiestas clandestinas en distintos puntos de la Provincia de Córdoba. Por esto, la Policía debió actuar y desarticular gran cantidad de estos eventos.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad a La Voz, hubo reuniones ilegales en la ciudad de Córdoba, en Río Cuarto, Morteros, Villa María, Arroyo de los Patos, Las Varillas, Cruz del Eje, Río Tercero y otras localidades.
Los operativos contaron con el apoyo del personal de todos los municipios implicados, como así también de las fiscalías de cada jurisdicción.
La Cámara que reúne a los boliches ya había advertido por esta situación, que finalmente se concretó. Cabe recordar que no estaban permitidos este tipo de reuniones y que para los encuentros familiares el tope máximo de personas era de 20.