Un trabajador de Rappi robó un local de celulares
Ocurrió en avenida La Cordillera al 3000. El delincuente fue detenido ya que el hurto quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Un trabajador registrado de la empresa de reparto de comidas Rappi fue detenido luego que ingresara a robar a un local de ceulares ubicado en avenida La Cordillera al 3000, en barrio Villa Cabrera.
El dueño del local indicó que recibió el llamado de la empresa de seguridad el sábado a la noche, indicándole que se había detectado movimiento en el lugar. Allí, en vivo y en directo, el comerciante individualizó al asaltante ya que llevaba consigo la mochila característica de los repartidores de comidas de la empresa Rappi.
"Yo veo que entra, revienta los candados, rompe el vidrio de abajo, astilla el vidrio de arriba, palanquea y se lleva todo", señaló el comerciante.
El ladrón tomó equipos nuevos y usados por un valor cercano a los 500 mil pesos, unos dólares para el pago a un proveedor y aproximadamente 20 mil pesos en efectivo.
"A los 15 minutos lograron atraparlo, a 12 cuadras", indicó el damnificado.
Llama la atención la rápidez con la cual actuó el malviviente. "35 segundos y se llevó todo eso", relató el dueño, quien además informó que el ladrón tiene antecedentes de robo.