El Presidente de la Nación Alberto Fernández recibió hoy al mediodía en la Quinta Presidencial de Olivos al Senador Carlos Caserio, a la Diputada Nacional Gabriela Estévez ya los Diputados Nacionales Eduardo Fernández y Pablo Carro, representantes por la Provincia de Córdoba del Frente de Todos en el Congreso Nacional.

Según se informó, en la reunión, que duró algo más de una hora, los legisladores cordobeses ratificaron su respaldo al Gobierno Nacional y su compromiso en acompañar desde el Congreso todas las iniciativas del Poder Ejecutivo, en especial las destinadas a proteger a las familias, a los trabajadores y a las empresas en el contexto de la crisis mundial por la pandemia por el Covid19.

Por su parte, Fernández "se interiorizó sobre la situación social y económica de la Provincia y convocó a los legisladores a consolidar el Frente de Todos en la Provincia de Córdoba, segundo distrito más importante del país en población y, fundamentalmente, por su enorme aporte a la economía nacional, en particular, en sectores tales como la industria, el agro y el turismo", señala el comunicado oficial.

La reunión fue una muestra de apoyo al Frente de Todos cordobés. Foto: Prensa Frente de Todos
La reunión fue una muestra de apoyo al Frente de Todos cordobés. Foto: Prensa Frente de Todos

“Fue una reunión muy positiva, en la cual hablamos de la situación del país y también de la provincia. Como legisladores nacionales de Córdoba repasamos y valoramos todas las inversiones que el Gobierno nacional viene haciendo en la provincia”, manifestó Caserio, a LaVoz, sin brindar mayores detalles.

“Por supuesto que hablamos de política, pero de ninguna manera de candidaturas. Para eso falta. Sí abordamos el escenario político en Córdoba, donde el Frente de Todos es la expresión del Gobierno nacional. El Presidente nos animó a seguir trabajando y nosotros ratificamos nuestro respaldo político a su gestión”, expresó el senador peronista, alejado hace tiempo del schiarettismo.

"Todos los participantes coincidieron en la necesidad de profundizar el proyecto nacional, popular, democrático y feminista para hacer frente a los desafíos del siglo XXI, tanto a nivel provincial como nacional", se indica en el comunicado de prensa.