Grabois: "Me llamó Milei para solidarizarse y me pareció sincero"
Tras la agresión verbal que recibió, el dirigente del Frente Patria Grande, mantuvo una dialogo telefónico con el presidente electo y aseguró que aunque "tiene una doctrina diametralmente opuesta, le resultó interesante poder discutir".
Tras el violento escrache que sufrió junto a su padre el pasado fin de semana, el dirigente del Frente Patria Grande y excandidato presidencial Juan Grabois contó que el presidente electo Javier Milei se comunicó con él para solidarizarse.
"Después del escrache violento que me hicieron, Milei me llamó para solidarizarse y para decirme que está en contra de esas cosas", manifestó Grabois en diálogo con el programa de Jorge Rial en Radio 10 de Buenos Aires.
En sus declaraciones de este viernes, Grabois evaluó que Milei es "un tipo cuyas ideas son el opuesto directo a las nuestras", por lo que aseguró que hará "una oposición política frontal a lo que él plantea, una oposición política y conceptual como siempre".
Grabois recordó también el gesto de Milei "saliendo a apaciguar después de que (Mauricio) Macri dijo que hay que desarrollar una especie de liga patriótica para disparar a obreros y de que dividió al país entre orcos y humanos" y dijo además que "el corrimiento de (Victoria) Villarruel es otra buena señal".
En tanto, el ex candidato presidencial aseguró que habló dos o tres veces más con Milei. "Recuerdo que cuando empezó esto de Villarruel, le dije: 'cuídate más de los amigos que de los enemigos' porque lo que sí para mí siempre estuvo claro es que la vicepresidenta electa le podía poner un polvito raro en el té porque tiene unas ganas de asumir y que asuma a través de ella el partido militar", afirmó.
En este punto, Grabois añadió: "Estoy convencido de que esa es su voluntad, es la vocación de los milicos de toda la vida. Para comprender el presente hay que estudiar el pasado, sería una forma moderna en la que pueden acceder al poder la familia de los militares que son los portadores del revanchismo".
Para el dirigente del frente Patria Grande, Milei es "un dogmático de su ideología, un fanático en su forma de pensar, tiene una doctrina diametralmente opuesta a la nuestra pero nosotros estamos partiendo de nuestra doctrina. Poder debatir con alguien con doctrina siempre me resultó interesante".
Con información de Télam.