La Izquierda cerró su campaña y pidió no caer en la polarización
"Nuestro Frente es el único que plantea un programa realista para que la crisis la paguen los que la provocaron", dijo Del Caño.
A solo cuatro días de las PASO, el Frente de Izquierda Unidad realizó su cierre de campaña en la Plaza de los Dos Congresos y llamó a votar por “la única fuerza política que sostiene que no hay que dejarse gobernar por el FMI”.
El principal orador de la jornada fue Nicolás del Caño, dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), diputado y precandidato presidencial, quien comparte la fórmula con la legisladora nacional y gremialista de Suteba perteneciente al Partido Obrero, Romina del Plá.
“Son cientos de miles los que ya están decididos a votar al Frente de Izquierda Unidad, pasando por encima de esta falsa polarización que nos quieren imponer, entendiendo que nuestro Frente es el único que plantea un programa realista para que la crisis la paguen los que la provocaron, porque siempre estamos y estaremos junto a los trabajadores y sus luchas", arengó Del Caño.
Fuente: Ámbito Financiero.