Laura Sesma responsabilizó a Ramón Mestre por el "negocio de la basura"
La exconcejal también dijo que el exintendente la "defraudó" con nombramientos irregulares en planta permanente.
Laura Sesma responsabilizó al ex intendente Ramón Mestre por "el negocio de la basura" y dijo que la decepcionó por el nombramiento en planta permanente de "amigos, familiares y punteros".
La exconcejal, que formó un monobloque después de ser parte de Cambiemos, presentó su renuncia a su puesto en la Junta de Control y Fiscalización del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (Infossep) en marzo pasado por el nombramiento irregular de 130 personas.
"Mestre me deja defraudada porque pensé que su ética y los valores que tenía su papá al cual conocí y respeté mucho, él también los tendría en la función pública, pero no fue así", dijo la exdiputada.
Desde la Subsecretaria de Capacitación y Formación de RR.HH en 2012 Sesma encabezó el plan de transparencia vinculado a los concursos en la Municipalidad de Córdoba.
"Hicimos un trabajo fantástico durante los primeros cuatro años, hoy están haciendo concursos que están absolutamente hechos adrede para dejar en planta a los amigos, familiares, punteros, son al rededor de 130 personas", aseguró.