Pablo Rosso, es el nuevo Intendente interino de Villa María
El intendente electo, Martín Gill, había pedido licencia por 180 días para ejercer su cargo como secretario de Obras Públicas de la Nación.
El Concejo Deliberante de la ciudad de Villa María eligió este jueves a sus autoridades, luego de que Martín Gill, intendente electo, pidiera una licencia por 179 días para ejercer como secretario de Obras Públicas de la Nación, y Pablo Rosso, decano de la UTN, quedará a cargo del Ejecutivo local en forma interina.
La elección del presidente, vicepresidente primero y vicepresidente segundo se realiza todos los años, aunque en esta ocasión debían elegir al reemplazo de Martín Gill.
El intendente Gill debería volver a Villa María el 27 de junio, aunque puede renovar su licencia por seis meses, afirmó Verónica Vivó, presidenta del bloque Hacemos por Villa María a Cadena3.
"La Carta Orgánica no plantea cuantas veces. Si él vuelve, se puede quedar aquí o volver con una licencia similar. Después deberá llamar a las elecciones para el cargo de intendente".
Rosso, es el presidente del Concejo Deliberante; Carlos De Falco el vicepresidente primero y Romeo Benzo, el vicepresidente segundo.