Passerini dijo que Mestre usó el reclamo de la deuda para victimizarse
El Viceintendente respondió a las críticas del radicalismo sobre el pago que hizo la Provincia en el inicio de la nueva gestión.
Daniel Passerini, viceintendente de Córdoba, salió al cruce de las acusaciones del exintendente Ramón Mestre por los fondos que giró la Provincia en concepto de deuda por prestaciones de salud y educación.
Sin nombrarlo el exlegislador dijo que Mestre utilizó el reclamo de la deuda "para posicionarse frente al Gobernador" y que con la "excusa que era la víctima de la Provincia la ciudad retrocedió muchísimo".
Respecto a los más de $700 millones de pesos que llegaron desde el Panal Paserrini dijo: "Es anormal e injusto que la Municipalidad más grande que tiene la provincia este pidiéndole plata al Gobernador para pagar los sueldos".
En cambio desde el radicalismo el concejal Alfredo Saap aseguró que la Provincia no pagó lo adeudado a la anterior administración por ser de un signo político distinto. "Lo disfrazó como un adelanto de coparticipación cuando en realidad fue el pago de una deuda legítima".