Presenta una mejoría Oliver, el ahijado de Macri que fue aplastado
El bebé continúa en estado grave en el hospital de Niños de Córdoba. Su padrino se contactó con la familia para ayudarlos.
Oliver Miranda, el bebé de un año y dos meses aplastado por una camioneta en Sebastián Elcano, presenta una leve mejoría en comparación con la semana anterior, cuando fue internado en el Hospital de Niños a raíz del accidente.
Mauricio Macri, padrino de Oliver, se contactó con la familia para ofrecerles ayuda y una estadía para que estén con el bebé el tiempo que permanezca internado.
El director del Hospital de Niños, Luciano Parietti, dijo a Canal 10 que Oliver "está estable. Si bien tuvimos que llevarlo a un coma farmacológico, en este momento está estable hemodinámicamente. A nivel cerebral no hay hemorragias y maneja una presión intracraneana normal", explicó.
Además, planifican una cirugía reconstructiva para la parte ósea, cerebral y orbitaria, necesaria para mitigar los daños del atropellamiento. Esos sectores del cuerpo del bebé quedaron con múltiples fracturas.