Real Madrid derrotó a Sevilla y permanece en lo más alto de la liga Española
Erik Lamela, había puesto la igualdad transitoria para el equipo de Sampaoli, Pero el Equipo del italiano Ancelotti se repuso y derrotó en Madrid 3 a 1
Real Madrid encontró las respuestas en el banco de suplentes para llevarse el triunfo por 3-1 sobre Sevilla en un duro encuentro correspondiente a la jornada 11 de La Liga. El equipo de Carlo Ancelotti permanece en lo más alto del torneo y también se mantiene invicto.
La primera jugada de peligro le valió al Merengue para romper el cero ante un buen desborde por la izquierda de Vinicius Junior y un posterior pase por lo bajo para que Luka Modric empuje la pelota sobre el sector derecho.
Instantes más tarde, Alex Telles probó desde fuera con un disparo desde la puerta del área, pero la pelota impactó en un defensor rival. Poco después, Erik Lamela tomó la pelota ante una mala salida de lateral y probó con un disparo que se fue por la parte externa de la red.
David Alaba volvió a contar con una oportunidad para los blancos a partir de un tiro libre en la puerta del área que se fue a centímetros del palo derecho de Yassine Bounou. Rodrygo también contó con su chance al ingresar por izquierda y buscar un remate cruzado que se fue desviado.
Pasada la media hora, Toni Kroos buscó el arco con un tiro libre desde la izquierda en el que probó con un disparo hacia el segundo palo, pero no fue capaz de darle el efecto necesario para colarse por el segundo palo. Ivan Rakitic también contó con su oportunidad de pelota parada antes del cierre de la primera parte, pero su disparo se estrelló con la barrera.
Con el inicio del complemento, llegó el empate de Sevilla. A los 53 minutos se dio una combinación argentina entre Gonzalo Montiel y Erik Lamela. El lateral recuperó ante un mal lateral de los blancos y filtró un pase al vacío para que Lamela ingrese desde la izquierda y logre superar a Courtois sobre el palo derecho para asentar la igualdad.
Ante esto, el conjunto andaluz tomó fuerzas y volvió a atacar con un centro desde la derecha de Jesús Navas que Isco remató sobre el sector izquierdo y se fue desviado. Minutos después, Montiel volvió a anticipar y volvió a encontrar a su compatriota, quien esta vez no estuvo certero.
Real Madrid se volcó en busca de volver a tomar la ventaja y probó con remates de larga distancia de Eder Militao, Federico Valverde y también Modric, pero no fue capaz de presentarle grandes riesgos a Bounou. Vinicius logró superar al arquero luego de un taco de Rodrygo, pero no logró definir de forma cómoda.
Finalmente, y luego de que Ancelotti buscara frescura con los ingresos de Lucas Vázquez, Marco Asensio y Antonio Rudiger, llegó el gol. Asensio inició un contraataque con el pase para Vini, quien abrió a su derecha ante el achique del arquero para que Vázquez ponga el 2-1.
Solo dos minutos le costó al Merengue ampliar la ventaja. El volante uruguayo sacó un potente remate de derecha que dejó sin nada para hacer al arquero. Con este resultado, Real Madrid estira su invicto a 11 encuentros en La Liga y logra una racha de tres triunfos consecutivos para mantenerse en la punta con 31 unidades.