“Tras el partido, el presidente y director deportivo -Leonardo- del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar en el vestuario de los árbitros. Bloquearon la puerta y el presidente, deliberadamente, golpeó la bandera de uno de los asistentes, rompiéndola”, escribió el juez del cotejo en el acta. 

¿Cómo sucedió? según la prensa local, tras el pitazo final que decretaba la eliminación del conjunto de la capital francesa, Al-Khelaïfi abandonó velozmente la comodidad de su palco y bajó al vestuario de los colegiados para pedir explicaciones y la tensión y temperatura del ambiente fue subiendo.

Según pudo saber EFE de fuentes del Merengue presentes en la escena, el catarí bajó “gritando” y amenazó a un empleado del conjunto blanco a gritos de “voy a matarte” por estar grabando dicho momento, que será analizado por la UEFA tras pedirle al Real Madrid el vídeo del momento.

Sin embargo, el mandamás de la entidad gala no estaba solo: Leonardo, según cuentan, también estaba en vuelto en llamas y a los gritos le exigió borrar las imágenes de su teléfono celular al empleado de la institución madrileña que capturó todo lo que estaba sucediendo en la puerta del vestuario de los árbitros. 

José Luis Sánchez y Roberto Morales relatan en El Chiringuito los incidentes de AlKhelaifi y Leonardo tras el RealMadrid - PSG.