River-Boca: Se sumó el Brujo Atahualpa, invicto y con un Súper pronóstico
Una vez más arriesga su invicto el brujito que se hizo famoso al acertar todo lo que se le consultó en deportes en los últimos años.
Enterate qué equipo, según él, gana la semifinal de ida de mañana entre River y Boca por Copa Libertadores. De aquel anonimato y desconfianza inicial de los lectores, a este impensado grado de popularidad, con buena parte de la región pendiente de sus pronósticos.
Se ganó el respeto y la credibilidad merced a sus reiterados aciertos. Lleva dos años embocando todo lo que se le consulta en materia de pronósticos deportivos y mantiene no solo un sorprendente invicto, sino una valorable lealtad con este diario que lo llevó a la fama.
Admite que la clientela aumentó con esos resonantes impactos y que todo el mundo le pregunta por lo mismo: el resultado de las semifinales del certamen continental más importante que sostendrán los eternos rivales. En especial por el más cercano, el encuentro de la ida en el Monumental.
Cultor del “paso a paso” y para hacerlo con mayor seriedad, prefiere arriesgar el resultado del primer chico, el de mañana en Núñez que abrirá la apasionante llave.
Se la juega!
Y llegó el momento esperado. El del vaticinio del brujo infalible. “Imagino una serie muy cerrada pero en el partido de ida entiendo que gana River”, adelanta mientras le pega otra pitada al habano que en pleno ritual siempre enciende.
¿Y después cómo sigue todo? “Boca va a ser un muy duro rival, te lo anticipo, pero hay que esperar, vayamos por partes. River está en un nivel tremendo y ya desde lo que es mi trabajo, los noto mejor aspectados a sus jugadores”, explica tras revelar el pronóstico.
Se juegan mucho River y Boca a partir de este martes. También Atahualpa, quien pase lo que pase en la ida prometió meditar bien el resultado de la revancha ya que dejó entrever que aún no tiene claro qué equipo se clasificará a la instancia decisiva, en la que deberá enfrentarse al elenco brasileño que continúe en carrera (Gremio o Flamengo).
Atahualpa llegó hace muchos años a Neuquén desde su querido Perú. Y es un enamorado del Alto Valle y, especialmente, de Neuquén. Tanto que hoy se considera “un neuquino más”.
“Imagino una serie muy cerrada pero en el partido de ida entiendo que gana River”