Robaron pelotas y toda la ropa de entrenamiento en el club Defensores Juveniles
Durante el fin de semana, ingresaron y se llevaron 5 bolsos de pelotas, toda la ropa de entrenamiento, bolsos con los conjuntos de juego, y todos los elementos de uso para las prácticas.
Robaron en el club Defensores Juveniles. La entidad de barrio Los Boulevares fue víctima de robo y vandalismo.
Durante el fin de semana, ingresaron y se llevaron 5 bolsos de pelotas, toda la ropa de entrenamiento, bolsos con los conjuntos de juego, y todos los elementos de uso para las prácticas.
El fin de semana que viene se disputará un partido amistoso con el equipo de Alianza de Jesús María para recaudar fondos para poder reponer todos los elementos y que son utilizados por los 250 chicos que todos los días van a entrenar pensando en el partido del fin de semana. El bono tendrá un costo de 200 pesos.
COMUNICADO DE LA LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL
La Liga Cordobesa de Fútbol se solidariza con su afiliado, el Club Deportivo Defensores Juveniles, que en la víspera fue víctima de un nuevo robo en su campo de deportes de barrio Los Boulevares.
No es la primera vez que esta institución sufre el accionar de malvivientes, ni es la primera entidad deportiva afiliada a esta liga que padece situaciones de este tipo. Desde la LCF destinaremos recursos para que el Club Deportivo Defensores Juveniles pueda continuar ejerciendo el invalorable trabajo social que realiza desde hace décadas en su zona de influencia, facilitando el acceso a la práctica deportiva a una gran comunidad de la zona norte de la ciudad.
Asimismo realizaremos gestiones ante organismos oficiales para que la institución reciba toda la ayuda posible para retornar lo más pronto posible a la normalidad. Entendemos que las instituciones deportivas, especialmente las ubicadas en sectores periféricos de Córdoba, no escapan a las circunstancias actuales de inseguridad generalizada, tal cual podemos ver, más allá de los reportes periodísticos, en la vida diaria de cada uno de los habitantes de esta capital.
Resulta evidente que la actual situación socioeconómica ha desbordado todas las previsiones de las fuerzas de seguridad provinciales. Sin embargo esto no puede ser excusa para que la población quede a expensas de los delincuentes.