Ruggeri reveló la cábala que tenía la selección en el Mundial Italia 90
El exdefensor central no ahorró detalles al describir lo que hacian con "Tito" Benrós, el ex utilero del combinado.
La Selección apelaba a la cábala más cruel y dolorosa para tener de su lado a la fortuna. Y quien era ofrecido en sacrificio era Tito Benrós, histórico utilero de la Albiceleste, que falleció en 2015.
Oscar Ruggeri contó como era la cábala en el canal Fox: "Tito era un crack, ya se fue, el utilero de la selección era un crack", lo elogió el Cabezón antes de la confesión. "Lo atábamos, lo teníamos estaqueado y lo afeitábamos todo, el pito, todo. Le levantábamos el pito y le dábamos. Y empezaba a gritar: 'Ay, ay', y nada, ¿quién iba a venir a ayudarlo?", comenzó su descripción, cargada de detalles.
Pero no terminaba allí. El padecimiento de Tito era más profundo. "Le traíamos alcohol y le tirábamos alcohol. ¡Los gritos que pegaba! Con la hojita lo afeitábamos. Era cábala, porque ganábamos. Después juntábamos guita y sabés el premio que le dábamos…", justificó el “Cabezón”.
Ruggeri continuó profundizando en la escatológica cábala: "Le afeitábamos los huevitos. Era un tipo grande, viste que la huevera se pone grande. Levántamos y le dábamos, para el lado del culito. Todos los jugadores estábamos ahí. ¿Quién levantaba ahí abajo? Cualquiera levantaba. Lo que nos divertíamos.
Él sabía que el día anterior al partido era cábala; a la tardecita empezaba a correr y se iba, lo teníamos que agarrar. Y así llegamos a la final".