Se pone en marcha la 13ª fecha de Primera y la 14ª del ascenso
Camioneros, el puntero de la A, se medirá con Huracán, mientras que el líder de la B, Villa Azalais, visitará a All Boys.
Esta noche a las 20.30 se pondrá en macha la fecha de la Primera División, cuando en la cancha e la Liga Cordobesa se enfrenten AMSURRBAC y Racing, con el arbitraje de Martín Bravo.
El resto de la fecha se jugará mañana a partir de las 16 y este es el programa: Instituto-Escuela Presidente Roca (en cancha de la Liga Cordobesa, con el arbitraje de Kevin Brondo); General Paz Juniors-Cibi (Dalma Pérez); Avellaneda-Libertad (Leandro Domínguez); Unión San Vicente-Belgrano (a puertas cerradas, Paul Cresatti); Huracán-Camioneros (en cancha de Camioneros, sin publico local, Martín Ferreyra); Las Palmas-San Lorenzo (Fernando Barioglio); Barrio Parque-Atlético Carlos Paz (Esteban Ceballo); Almirante Brown-Universitario (Mario Tello); Argentino Peñarol-Los Andes (en cancha de Los Andes, Lucas Olmedo).
Primera B: Deportivo Norte-Villa Siburu (esta noche a las 21, Pablo Morales); El Carmen-Bella Vista (mañana a las 16, Marcelo Escudero); Talleres-La Unión (en cancha de Atlético Carlos Paz, Franco Aguirre); Defensores Central Córdoba-Deportivo Banfield (en cancha de Deportivo Banfield, Nahuel Gómez); Deportivo Alberdi-Unión Florida (José Bonetto); Las Flores-Medea (Juan Quintanilla); All Boys-Villa Azalais (Mauricio Robles); Defensores Juveniles-Independiente (Alba León); Deportivo Norte-Villa Siburu (mañana a las 21, Pablo Moreles).
Sanción a Villa El Libertador
Debido a los diversos incidentes producidos por la parcialidad del Club Atlético Villa El Libertador, el Comité Ejecutivo de la Liga Cordobesa decidió la expulsión del torneo de la Primera B a esa institución. La sanción le cabe a las categorías de Primera División, Tercera División y Cebollitas, en tanto que podrá participar normalmente con sus divisiones inferiores.
Por su parte, la institución del sur de nuestra capital, mediante un comunicado, se disculpó por los incidentes sucedidos y aceptó las sanciones recibidas.