Se pospuso el aumento de los combustiblesEl incremento previsto para el próximo mes se posterga hasta el mes de julio.martes 28 de mayo de 2019 19:57 Posponen el aumento de los combustiblesTe podría interesar El combustible aumentó 1,5% en el comienzo de junioEconomíaYPF encabezó la suba de precios en el sector petrolero donde se advierte por un atraso del 12%. La siguieron Shell y Axion.No disponible sin conexión El transporte urbano inauguró junio con nueva tarifa: 28 pesosEconomíaVía decreto, el intendente Ramón Mestre puso en marcha un incremento en el boleto del 18 por ciento.No disponible sin conexión La carne de cerdo, con precios en aumentoEconomíaEl mayor consumo de esta carne, como alternativa a la de ternera, hizo que los valores se incrementen recientemente.No disponible sin conexión
El combustible aumentó 1,5% en el comienzo de junioEconomíaYPF encabezó la suba de precios en el sector petrolero donde se advierte por un atraso del 12%. La siguieron Shell y Axion.
El transporte urbano inauguró junio con nueva tarifa: 28 pesosEconomíaVía decreto, el intendente Ramón Mestre puso en marcha un incremento en el boleto del 18 por ciento.
La carne de cerdo, con precios en aumentoEconomíaEl mayor consumo de esta carne, como alternativa a la de ternera, hizo que los valores se incrementen recientemente.