"Las Heras", una mega tienda de indumentaria con precios accesibles y un fin solidario
Ubicada a metros del Puente Centenario, atenderá de lunes a domingo y apuesta a ofrecer ropa de calidad a bajo costo. Además, un porcentaje de las ganancias servirá para donar alimentos.
Desde este jueves 12 de septiembre abrieron las puertas de un nuevo espacio comercial de gran superficie destinado a la venta de indumentaria y accesorios que mezcla calidad, precios accesibles y la recaudación de fondos para ayudar a comedores.
"Las Heras, espacio de moda" está ubicado avenida Roque Sáenz Peña 980 (conocido popularmente como la ex-Pritty) y cuenta con más de 800 metros cuadrados. Allí se expondrá y se venderán una importante variedad de prendas de indumentaria y bijouterie de lunes a domingo de 9 a 20:30 en horario corrido.
La mega tienda contará con ropa urbana, de tiempo libre, casual, de ocio, también sastrería de mujer, camisería fina de hombre y blanquería. El objetivo es ofrecer precios accesibles en medio de la crisis económica y para ello se presentan algunos ejemplos: pantalones de jeans entre $15000 y $20000, remeras de algodón básica por $4300 o pantalones para niños a $7000. También habrá venta al por mayor con una diferencia de costo del 20%.
“Lo más importante de esto es la calidad, la variedad y el precio. Hoy se van a poder vestir con poco dinero”
La iniciativa comercial está impulsada por Gustavo Arce, director de la conocida marca Agustino quien hizo énfasis en otra particularidad que tiene este proyecto, además de los bajos precios: "un porcentaje de de la rentabilidad irá a comedores necesitados".
Este último aspecto aún no está definido en su totalidad. Desde Las Heras, prevén que se destinará entre un 3% y un 5% de las ganancias para la compra y entrega de alimentos. Hasta el momento son cuatro comedores y no descartan sumar más. "Vamos a tener la certificación de los alimentos que entregamos para saber que lo que donamos realmente le llegue a los niños", señaló Arce.
Ante las cámaras de Canal 10, Arce contó que la intención es poder dar una señal de "responsabilidad empresaria" al resto del empresariado cordobés y que se sumen a desarrollar emprendimientos que den una respuesta a la sociedad en sus necesidades.
"Nosotros siempre ayudamos pero ahora lo estamos haciendo más visible. Queremos que los empresarios escuchen y puedan unirse.. Asique, sin demagogia, dijimos vamos a hacerlo más visible", afirmó.