Este sábado 18 de julio, distintas organizaciones de diversidad y con trabajo en diversidad realizarán una actividad masiva bajo la consigna “el orgullo es nuestra respuesta política”.

La iniciativa está enmarcada en el décimo aniversario de la aprobación de la Ley de matrimonio igualitario y busca ser una respuesta pacífica, "desde el amor y el orgullo, a los ataques de odio que tuvieron lugar el fin de semana del 27 y 28 de junio en el Parque Sarmiento".

La actividad contará con dos partes: primero, a las 16, se llevará a cabo un Cabildo Abierto Drag que se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de Dragaza TV. Luego se invitará a las personas a que cuelguen en sus ventanas y balcones banderas del orgullo LGBTIQ.

Para lograr un buen impacto, las organizaciones distribuirán de manera gratuita durante el viernes y el sábado mil banderas del orgullo LGBTIQ+ en la zona del Centro y Nueva Córdoba. "Por cada bandera que nos bajen subiremos mil banderas", plantea la invitación. 

Para poder obtener una bandera, las personas interesadas pueden ingresar al enlace y serán contactadas para coordinar: https://forms.gle/THN11V26h8qi856X7