Aerolíneas Argentinas refuerza sus servicios a los principales destinos turísticos
Córdoba, Mendoza, Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Salta e Iguazú contarán con una mayor cantidad de frecuencias producto de los vuelos de refuerzo.
Aerolíneas Argentinas reforzará sus servicios a los principales destinos turísticos con motivo del feriado largo de Semana Santa, según informó este miércoles la compañía aérea de bandera.
En promedio, entre este miércoles y el lunes 18 de abril la empresa concretará 253 salidas diarias desde todos los aeropuertos en los que opera, lo que significa entre 20 y 25 vuelos más que un día de operación standard, totalizando 1.519 salidas programadas.
La compañía prevé vuelos de refuerzo hacia y desde los principales centros turísticos del país y por eso Córdoba, Mendoza, Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Salta e Iguazú contarán con una mayor cantidad de frecuencias producto de los vuelos de refuerzo.
Desde Buenos Aires habrá 49 vuelos hacia y desde Córdoba, 43 a Iguazú, 42 a Mendoza, 35 a Bariloche, 32 a Salta, 27 a El Calafate, 26 a Ushuaia y 21 a Neuquén, entre los destinos más solicitados.
Mientras que desde el interior del país la ruta entre Córdoba y Mendoza contará con 12 vuelos y otros destinos como Córdoba-Salta, Córdoba-Neuquén y El Calafate-Ushuaia tendrán, al menos, una salida diaria.
En lo que hace a los servicios internacionales, San Pablo tendrá 18 vuelos, con Santiago de Chile serán 14, con Montevideo 13 y 10 con Río de Janeiro.
“Semana Santa es uno de los momentos más importantes del año en cuanto a movimiento turístico se refiere. Esperamos consolidar la recuperación que viene experimentando el mercado aéreo doméstico con un récord de pasajeros transportados”, señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Como dato adicional, durante Semana Santa la empresa operará 86 rutas aéreas de las cuales 67 pertenecen a su red doméstica mientras que otras 19 a su red internacional.
Télam