Bell Ville se recupera después del temporal
Una tormenta de lluvia y fuerte viento provocó caída de árboles y ramas este sábado en la ciudad. Afortunadamente no hubo heridos ni evacuados, sólo daños materiales.
Entre las 18.30 y 19 horas de este sábado, una tormenta de lluvia y fuerte viento provocó caída de árboles y ramas en la ciudad de Bell Ville, tapando desagües y provocando anegamientos, principalmente en el sector de la costanera del río Ctalamochita.
Desde Bomberos Voluntarios de Bell Ville informaron que también en el predio del Hospital José Ceballos tuvieron que intervenir por plantas derrumbadas por el temporal.
Producto de los incidentes, se decidió cortar el tránsito sobre avenida costanera, desde el puente Frondizi hasta la calle Intendente Martín Barcia.
Se registraron caídas de tapias, aunque afortunadamente no hubo personas heridas ni evacuadas, solamente daños materiales.
Este domingo por la mañana, personal municipal terminó de retirar árboles y ramas caídas en distintos sectores de la ciudad como consecuencia de la tormenta de lluvia y viento.
La fuerte intensidad de las ráfagas provocó además la voladura de algunos techos de viviendas precarias y la rotura de líneas eléctricas que fueron posteriormente reparadas por EPEC.