Coincidente con el primer día de marzo, el lunes retornó el esquema de clases presenciales en toda la provincia, y el transporte urbano en la ciudad capital se acomoda en tal sentido.

Desde la Municipalidad se anticipó el incremento de servicios en las calles, como así también se hizo caso a un particular pedido de las empresas: llevar personas paradas en plena pandemia.

Del mismo modo, tanto Ersa como Autobuses Córdoba (Aucor) anunciaron que desde el lunes varios servicios que recibieron modificaciones en sus recorridos en medio de la emergencia decretada por la pandemia, recuperan su curso normal.

Las firmas lo notificaron con la idea de "atender las necesidades de diferentes instituciones y vecinos".

Se trata de seis servicios, a saber:

Línea 20: comienza y finaliza su recorrido en San Carlos y Circunvalación, para atender la demanda de la Escuela Nicolás Avellaneda.

Línea 31: todas sus vueltas van a comenzar y finalizar en Carrara de Horizonte.

Línea 71: comienza a llegar a la 2da rotonda de Feriar.

Línea 72: vuelve a su recorrido regular antes de la pandemia retornando al Estadio Kempes (por el IPEF y sube hasta segunda rotonda de Feriar (Escuela Montes Pacheco).
Líneas 600 y 601: modifican su recorrido desde Rio Negro hasta Belardinelli por Cruz Roja. Vuelve a ingresar a Barrio Residencial Vélez Sarsfield, Las Flores y Ejercito Argentino).

Del mismo modo, cada empresa informó y se comprometió a sostener actualizados sus servicios, tanto en horarios como en frecuencias:

Tamse www.tam-se.com.ar

Coniferal www.coniferalsacif.com.ar

Ersa www.ersaurbano.com