Desarman el escenario y la Municipalidad confirma que no habrá show este sábado
La decisión se conoce luego de que Ulises Bueno anunciara que se bajaba del Show. La polémica se armó luego que se conociera que el evento, gratuito para el público, implicaba una inversión de $43 millones con fondos municipales. El motivo inicial era festejar el cumpleaños de Ulises.
Luego de la enorme polémica y repercusión generada el jueves, en menos de 24 horas quedó cancelado el show de Ulises Bueno en el Parque Sarmiento. Es que la discusión se armó luego que se conociera que la Municipalidad de Córdoba iba a destinar 43 millones de pesos, de fondos públicos, para el evento.
Ante la consulta de cba24n.com.ar, una fuente calificada de la Municipalidad de Córdoba dijo contundente: "No hay show mañana".
Días atrás, de manera conjunta, la Municipalidad y el propio Ulises Bueno habían comunicado que este evento había sido ofrecido por Ulises para festejar su cumpleaños regalando un show a los cordobeses. Pero luego, desde la Municipalidad argumentaron que en realidad era el lanzamiento de la temporada de invierno 2022.
Sin embargo, el jueves trascendió una carta que Ulises Bueno le había enviado al secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, donde se él ofrecía para hacer el baile, aunque solicitaba que la inversión por todos los gastos se hiciera en beneficio de la productora con la que trabaja: Enjoy Night Producciones S.A.
VER: Ulises Bueno se bajó del show, tras la polémica por el costo millonario
Tras conocerse esta información y una asignación presupuestaria en la que la Municipalidad aportaba esa abultada cifra, el evento se canceló. Primero lo hizo Ulises y, de inmediato, fuentes municipales confirmaron que no habrá show este sábado.
A las 14 de este viernes, los trabajadores que estaban ultimando los detalles de las instalaciones recibieron la orden para que desarmaran y retiraran todas las estructuras montadas.
"Nos dieron la orden de desarmar y acá estamos. Nos llegó la orden después de comer y comenzamos a las 14", confirmó uno de los operarios a Canal 10. También recordó que las tareas de montaje comenzaron el martes pasado, mientras que desarmarlo ahora les llevará tres días.