Descontento y sorpresa en los rubros afectados por las restricciones
Los centros comerciales, las peluquerías, gimnasios y comercios en general expresaron su malestar por las medidas de la Provincia
Entre el descontento, la sorpresa y la frustración, los sectores afectados por las restricciones que regirán por 14 días en la provincia, en medio de la segunda ola de coronavirus, expresaron su malestar.
"Desde hace un año y medio estamos cumpliendo todos los protocolos y no hemos tenido ningún tipo de problema", afirmó Antonio Heinz director comercial del Nuevocentro.
El cumplimiento de las medidas para evitar brotes de contagios es una constante entre los diferentes rubros afectados.
"El lunes voy a abrir igual, pongo el pecho", aseguró un peluquero de barrio Nueva Córdoba. Remarcó que no tiene la "espalda" de los grandes comercios.
Desde la Multisectorial de empresarios le pidieron a la Provincia que imaginen nuevas soluciones para no focalizar sobre las mismas actividades.
En tanto que Noelia Minatto, representante de la Cámara de Gimnasios, afirmó que sería necio desconocer la situación sanitaria de colapso. Sin embargo dijo que este rubro no está relacionado con el "entretenimiento" sino que muchas de las personas que asisten tienen patologías que necesitan atención.