La Municipalidad de Córdoba modificará su esquema de atención desde el jueves 1° de octubre y los vecinos que requieran realizar un trámite en el Palacio 6 de Julio deberán tener un turno previo.

De acuerdo a un comunicado de la administración de Martín Llaryora, la medida “permitirá mantener y optimizar los servicios de atención al vecino, respetando los protocolos sanitarios vigentes, evitando aglomeraciones y facilitando el cumplimiento del distanciamiento social”.

Cómo obtener los turnos

Para poder realizar trámites, los vecinos deberán obtener un turno on line a través de la página web https://www.cordoba.gob.ar/munionline.

Antes de la reserva, el vecino debe ser usuario registrado en Muni Online o CIDI, un procedimiento sencillo que se realiza por única vez.

En el botón “Turnero Online”, se puede elegir "Atención al Vecino Palacio Municipal", donde se inicia el trámite y a través de un calendario se visualizan y seleccionan el día y horario para la atención.

Si el contribuyente no tiene usuario de cidi o muni online, en la Dirección de Atención al Vecino del Palacio 6 de Julio se puede hacer esa gestión de manera directa.