Desde el jueves la Municipalidad sólo atenderá con turnos previos
Como parte de las medidas para respetar protocolos sanitarios de distanciamiento social se implementa un nuevo sistema de turnos on line. Cómo realizar trámites.
La Municipalidad de Córdoba modificará su esquema de atención desde el jueves 1° de octubre y los vecinos que requieran realizar un trámite en el Palacio 6 de Julio deberán tener un turno previo.
De acuerdo a un comunicado de la administración de Martín Llaryora, la medida “permitirá mantener y optimizar los servicios de atención al vecino, respetando los protocolos sanitarios vigentes, evitando aglomeraciones y facilitando el cumplimiento del distanciamiento social”.
Cómo obtener los turnos
Para poder realizar trámites, los vecinos deberán obtener un turno on line a través de la página web https://www.cordoba.gob.ar/munionline.
Antes de la reserva, el vecino debe ser usuario registrado en Muni Online o CIDI, un procedimiento sencillo que se realiza por única vez.
En el botón “Turnero Online”, se puede elegir "Atención al Vecino Palacio Municipal", donde se inicia el trámite y a través de un calendario se visualizan y seleccionan el día y horario para la atención.
Si el contribuyente no tiene usuario de cidi o muni online, en la Dirección de Atención al Vecino del Palacio 6 de Julio se puede hacer esa gestión de manera directa.