Día del Niño: las ventas de juguetes cayeron un 12%
La Cámara Argentina de la Industria del Juguete informó que la crisis y la devaluación afectaron el nivel de ventas.
Las jugueterías argentinas mantienen altas expectativas para el Día del Niño. Sin embargo, este año hubo una caída del 12% interanual en las ventas, según la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.
Más del 80% de las ventas se realizaron con tarjeta de crédito con las promociones bancarias y con una fuerte participación del programa Ahora 12.
Los descuentos del 30% con tarjetas de crédito y las 3 cuotas sin interés negociados por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete ayudaron a atenuar la caída de las ventas.
En Córdoba, Julio Macchiavelli, propietario de la juguetería Plutos, declaró que en el Día del Niño se trabajó a pérdida.
https://www.cba24n.com.ar/venta-de-juguetes-en-cordoba-avizoran-una-situacion-critica/
Recomendado para vos