El casamiento de Maxi y Eli, una historia de amor y resiliencia
Con parálisis cerebral, logró terminar la secundaria, entrar en la carrera de computación de la FAMAF de la UNC, conocer al amor de su vida, recibirse de programador, conseguir trabajo en una empresa unicornio de software y ahora celebrar el amor con su casamiento.
Ver: Con paralisis cerebral, logró recibirse de programador en la UNC y busca trabajo
El 14 de febrero de 2002 marcó para siempre la vida de .
En ese momento fue alcanzado por varias perdigonadas que dañaron la cavidad craneal, disparadas por un chacarero en un campo perteneciente a la Fuerza Aérea.
Logró sobrevivir al ataque. Terminó el secundario y entró a la de la Facultad de Astronomía, Matemática, Física y Computación (FAMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba ().
Estudiando y siendo ayudante alumno conoció a Elizabeth y se enamoraron.
Ver: Maximiliano Tejerina se licenció en Computación con un 10
En 2021 se recibió como analista -titulo intermedio de la Famaf- pero aún deseaba conseguir trabajo para poder casarse y construir la casa donde vivirán juntos.
Ese era su deseo y nada lo frenó o detuvo.
Luego de las notas que le hicieron en y la repercusión que tuvo, se enteraron en , una empresa unicornio argentina de software, y lo contrataron como programador.
En 2022 defendió su tesis de grado y se sacó 10.
Y ahora, llegó el momento de celebrar y sellar el vínculo con el amor de su vida: Eli, que lo acompaña en todo el camino andado y por andar.
Y esta historia continúa.