El complejo Siete Cascadas reabrió sus puertas luego de los destrozos
Lo anunció este miércoles el intendente de La Falda, Javier Dieminger. El tradicional predio se recuperó en muy poco tiempo, luego de la tormenta y la crecida de los ríos que afectó esa zona de Punilla, dejando pérdidas millonarias.
El tradicional complejo Siete Cascadas, de la Falda, reabrió hoy sus puertas, luego de los destrozos que dejó el temporal que afectó la zona centro y norte del Valle de Punilla cinco días atrás, dejando millonarias pérdidas económicas, viviendas y negocios destrozados, familias evacuadas en dicha ciudad, en Huerta Grande y en Villa Giardino.
El intendente Javier Dieminger, anunció la reapertura del predio este miércoles, mediante un video difundido en las páginas oficiales del Municipio en redes social, resaltando la labor y compromiso de todo un equipo de trabajo.
“Esto fue gracias al esfuerzo de los empleados municipales, especialmente, a los empleados de este complejo, para que disfrutes sus piletas, sus asadores, su playa húmeda, sus patios gastronómicos, regionales, y artesanos”, indicó Dieminger.
“Agradecemos a todas las Áreas Municipales, a Sebastián de cabalgatas la Quinceana por el llenado de los camiones cisternas, a Defensa Civil, Bomberos, Policía y a cada uno de los vecinos que solidaria y desinteresadamente colaboran para que la ciudad salga adelante”, sostuvo Dieminger.
Ya se pueden disfrutar de las piletas, toboganes, asadores y juegos, únicamente el acceso a las cascadas quedó inhabilitado.
Fuente: Via Pais