A mitad de noviembre de 2020, el hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba anunció sus intenciones de cerrar sus puertas. La pandemia fue el principal motivo, ya que por esto no pudo funcionar durante varios meses.

Al día de hoy sigue sin haber una solución al conflicto y la incertidumbre inunda a los trabajadores. "No hemos tenido grandes novedades en cuanto a la reapertura, que es lo que esperamos nosotros", indicó Juan Rousselot, interventor del gremio en Córdoba.

Desde la empresa informaron que todavía no están dadas las condiciones para pensar en una reapertura. Además, están esperando alguna propuesta de crédito, ya sea nacional o provincial, para poder cuidar los puestos de trabajo.

A comienzos de diciembre, el Ministerio de Trabajo había intimado a la empresa para que presente un plan de reapertura. Sin embargo, todavía no hay respuesta clara ni una solución al conflicto. 

El 1 de febrero habrá una nueva audiencia y los trabajadores esperan poder encontrar una salida para preservar sus puestos.