Trabajadores judiciales realizarán un paro en sus actividades el próximo jueves, en el marco del conflicto salarial por el incremento del 10% de diciembre pasado.

Por su parte el secretario adjunto de la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ) Adrián Balán, respondió a manifestaciones de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), la doctora Cáceres de Bolatti.

"La dra. Cáceres, presidenta del TSJ, con una pasmosa tranquilidad, naturalizaba y hasta justificaba el atraso en el pago en la deuda que arrastramos desde el año pasado por parte del gobierno provincial, sólo puedo decir ante esto con todo respeto es que para una persona como ella con colegas vocales del TSJ, que cobran $500 mil por mes es muy fácil estar tranquilo y esperar que algún momento el gobierno provincial se digne a poner fecha a lo que nos deben, pero para los trabajadores y trabajadoras judiciales, mucho de los cuales nos cuesta llegar a fin de mes." expresó Balán a un móvil de radio Universidad AM 580.

Informe Jorge Vasallo by cba24n.com.ar