El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este miércoles en Córdoba una jornada fría, inestable y con descenso de temperatura.

“Tiempo inestable, cielo nublado a parcial nublado con precipitaciones durante la mañana y mejoramiento durante el resto del día”, informa el pronóstico para este miércoles 14 de julio.

Además, el SMN advierte que la jornada tendrá vientos moderados del sector sur y descenso de la temperatura con una máxima estimada en 15 grados.

El cambio de tiempo a mitad de semana, perdurará dura al menos dos jornadas con bajas temperaturas, aunque sólo se prevén lluvias para hoy. Recién después del fin de semana se anticipan días más agradables.

Pronóstico extendido para Córdoba / Imagen: SMN

Pronóstico extendido en Córdoba

Para este jueves 15 de julio, se esperan tormentas aisladas y cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima llegará a los 17° y la mínima a será sólo de 6°.

El viernes se prevé una leve suba de la temperatura máxima que llegará a los 20°, mientras que la mínima se mantendrá en torno a los 6°.

El fin de semana seguirá el frío y la nubosidad variable. Para el sábado y domingo las temperaturas máximas no superarán los 15° y las mínimas oscilarán entre los 3 y 5 grados.