En medio de una polémica, evacuaron un geriátrico y trasladaron a los abuelos
Se trata de la Residencia Geriátrica San Gabriel, a la que el Pami le rescindió el contrato, debido a un supuesto incumplimiento del protocolo especialmente elaborado por la obra social de jubilados y pensionados.
La Residencia Geriátrica San Gabriel quedó en medio de la polémica, cuando llegó el comunicado del Pami Central, rescindiéndole el contrato por un presunto incumplimiento del protocolo vigente en las residencias de adultos mayores, que elaboró dicha obra social.
En medio del desconcierto de los empleados y los familiares, se llevó a cabo la evacuación de los abuelos que debieron ser reubicados en diferentes geriátricos.
Por su parte, el titular del Pami Córdoba, Rubén Ovelar, indicó que Tillard envió un mail a la sede central de la obra social en Buenos Aires, indicando que no estaba dispuesta a cumplir con los protocolos dispuestos, y "solicitaba que se evacúe a todos los residentes" según declaró.
"Es una situación difícil para todos", indicó un familiar de una de las abuelas trasladadas al tiempo que remarcó que estaban muy contentos con el tratamiento que tuvo la mujer en el geriátrico San Gabriel.