ERSA promete tener "una cobertura interesante" para esta tarde
El regreso del transporte urbano es paulatino en la capital. La prestataria que cubre la mayor parte de los recorridos remarca un retorno paulatino de las unidades.
Administradora del 70% de los servicios del transporte urbano en la ciudad de Córdoba, la incidencia de la firma correntina ERSA (Empresa Romero Sociedad Anónima) es relevante.
En el día del regreso de las unidades a las calles después de tres semanas de paro por mantener deudas salariales con sus trabajadores, en las primeras horas del jueves sólo cumple con sus esquemas troncales.
La vocera del grupo empresario, que también gerencia Autobuses Córdoba (Aucor, otra prestataria) remarcó que desde las 5 de la mañana funcionan sólo las líneas 20, 40, 50 y 70.
"Apuntamos a tener un principio de normalidad a la tarde, pensando en que los corredores tengan cobertura interesante", graficó Ana Julia Capuccino.
En diálogo con radio Universidad, señaló que "iremos descubriendo el escenario en el que nos encontramos con el avance del día".