Este miércoles llega la sexta edición del Social Media Day
Será en el Día Mundial de las Redes Sociales. Se realizará de manera virtual, de 17 a 20:30.
Este miércoles 30 de junio es el Día Mundial de las Redes Sociales y, en ese contexto, se llevará a cabo la sexta edición del Social Media Day. Este año el eje temático será “Content Marketing y Negocios Digitales”.
El evento se realizará de manera virtual, de 17 a 20:30. Participarán destacados oradores y oradoras del ámbito digital.
Por ejemplo, estará Guadalupe Fuertes, directora de Jolie, quien compartirá las 3 tendencias de la comunicación digital earned. Al respecto, expresó: “A partir de mi experiencia en consultoría, me atrevo a afirmar que nuestra profesión es tan dinámica como desafiante, gracias al constante avance de la tecnología"
Por su parte, Arturo Martínez, Gerente General para Latinoamérica Hispanohablante de Kwai, presentará aplicaciones de videos cortos: el desafío de entretener en menos de un minuto. “La posibilidad de brindar momentos de felicidad en el día a día de los usuarios es lo que nos impulsa y moviliza en Kwai. Las apps de videos cortos llegaron para funcionar como espacios de entretenimiento en los que los usuarios pueden pausar la rutina y disfrutar de contenido divertido e interactivo", planteó Martínez.
Este año, el Social Media Day contará con dos espacios de diálogo e intercambio: uno será entre Fernando Vega, Manager para América Latina en Comscore, y Tomás Balmaceda, doctor en Filosofía. Ambos hablarán sobre Influencers: entre la intuición y las métricas.
También participarán importantes especialistas quienes darán las siguientes charlas:
-Sofía Rojo, Account Strategist en Google quien expondrá sobre Cómo desarrollar el canal y contenido de su marca en YouTube
-Sofia Schoo Lastra, Licenciada en Comunicación Social y profesora del Social Media Day con su charla La importancia del videomarketing en la estrategia de contenido
-Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube, que hablará sobre Contenido para impactar, contenido para vender;
-Cecilia Hugony, Fundadora de RealCX que se referirá al Content Marketing y Customer Service: ¿De quien es el ring?
Podés conseguir tus entradas en smday.com.ar/6taedicion.