Durante la tarde del viernes se realizó un evento empresarial en el hotel Howard Johnson que alertó a los vecinos de la zona. Por esto, la Policía se acercó al lugar y constató al presencia de personas que habían llegado de Córdoba y notaron que no se respetaba la distancia social.

En este marco, desde la organización aseguraron que "se tomaron todas las medidas de seguridad dispuestas" y que sí se respetaba la distancia social. Lo aseguró Manuel Contreras a Carlos Paz Vivo! este sábado.   

Ampliar contenido

El encuentro estaba catalogado como el “primer gran evento en Villa Carlos Paz”, lo que de alguna manera contradice la disposición del COE respecto a las reuniones sociales.

Pero Contreras minimizó la cuestión y aseguró que se trataba de una “merienda de socios de una empresa en la que trabajamos vía online, con un expositor”.

"Éramos más de diez personas dentro de un espacio cerrado, porque eso es un restaurante y se cumplieron los protocolos de un restaurante. No era un evento en el que había gente parada y dialogando entre sí", aclaró Contreras.