Fiestas clandestinas: en Calamuchita desactivaron una y detuvieron a seis personas
Ocurrió en Cañada del Durazno, en un campo a la vera del lago. La Policía secuestró además equipos de sonido, grupos electrógenos, bebidas alcohólicas, una camioneta Ford Ranger y dinero.
Durante la madrugada, la Policía logró desactivar otra vez una fiesta clandestina, en esta ocasión en la zona rural de Cañada del Durazno, en el departamento Calamuchita, y durante el procedimiento se detuvo a 6 personas, todas mayores de edad y se secuestraron numerosos elementos.
Los efectivos policiales sorprendieron en primer lugar a tres jóvenes, dos de 19 y uno de 20 años cuando trasladaban dos grupos electrógenos en un bote, para luego dar con otros tres hombres de 38, 21 y 20 años, sindicados como los organizadores de la reunión social no permitida en un campo a la vera del lago en la zona de la Segunda Usina, a la que además asistían más de 50 personas.
Durante el operativo, se logró además el secuestro de equipos de sonido, parlantes, 39 rollos de cables, consolas, una computadora, reflectores, bebidas alcohólicas, dinero en efectivo y una camioneta Ford Ranger.
La investigación del hecho quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero, que deberá determinar la situación de los detenidos, y definir las imputaciones del caso por haber violado la normativa dispuesta en el marco de la situación sanitaria por el coronavirus.