En el marco del dinamismo que ha tomado en los últimos días la situación epidemiológica de la provincia de Córdoba y en el marco de la pandemia de Covid-19, el COE resolvió suspender durante este fin de semana largo los permisos de circulación asociados a actividades deportivas.

Según se comunicó, la medida entre inmediatamente en vigencia este viernes y regirá al menos hasta las 23:59 hs del domingo 12 de julio.

“Es en virtud de la situación epidemiológica actual y para evitar desplazamientos innecesarios durante el fin de semana largo”, se informó.

En cambio, se aclaró que los deportes que están habilitados seguirán permitidos, pero sólo para ser desarrollados dentro de la comunidad o ciudad de residencia habitual de cada persona.

“El COE informa que, debido a la situación epidemiológica actual en la provincia, durante este fin de semana, no tendrán validez ni se podrán emitir nuevos permisos de traslado para actividades deportivas”, indica el comunicado de la Provincia, que alerta además que serán denunciadas ante la Justicia las personas que incumplan.