Flor de Laburo, la campaña para colaborar con familias carenciadas
Un proyecto de la Fundación La Morera busca asistir con módulos alimentarios y de higiene a familias afectadas por la cuarentena de Villa El Tropezón, La Toma y El Sauce.
La Fundación La Morera, una organización sin fines de lucro que trabaja en la participación cultural, promoción de derechos e inclusión social, lanzó una campaña solidaria para ayudar a familias de barrios Villa El Tropezón, La Toma y El Sauce de la ciudad de Córdoba.
El proyecto socio-laboral Flor de Laburo, de esa fundación, nació hace casi un año con el objetivo de dar el sustento a jóvenes y familias.
Ahora, con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, esa actividad, como otras, se encuentra paralizada.
Es por ello que buscan donaciones de dinero para ayudar a esas familias.
Gracias al aporte conseguido han logrado entregar 50 módulos semanales de refuerzo alimentario y de higiene para 200 personas.
Estos módulos, destinados a las familias que participan del proyecto Flor de Laburo y otras familias que no tienen ayuda del Estado, contienen: huevos, verduras, lentejas, polenta, fideos, puré de tomates. aceite de girasol, harina de trigo, azúcar y lavandina.
Se puede colaborar con transferencia bancaria o mercado Pago a:
Cuenta del Banco de Córdoba.
CUIT: 30710917635
CBU: 0200923401000025078201
Más información en la cuenta de Instagram Flor de Laburo.