Florianópolis se prepara para la nueva temporada y para recibir a los argentinos
Los protocolos y las expectativas de un verano marcado por el coronavirus en uno de los destinos preferidos de quienes viajan a Brasil.
Entre los lugares más elegidos por los turistas argentinos siempre Brasil se ha posicionado en punta, y más aún el Estado de Santa Catarina y puntualmente Florianópolis.
Claro que esta temporada será diferente.El coronavirus atraviesa el verano y las ganas de descansar de un año que ha sido más que intenso.
El país vecino estuvo muy golpeado por el Covid-19, sin embargo, sus atractivas playas siguen siendo un clásico, incluso en pandemia.
En los últimos días y sobre todo gracias al CyberMonday, Brasil se está convirtiendo en el candidato firme para captar a los argentinos que este verano no puedan ir a Punta del Este por las restricciones que impuso Uruguay por la pandemia.
Los destinos preferidos del país vecino son Río, San Pablo, Florianópolis, Fortaleza, Natal, Salvador y Recife", apunta Paula Cristi, gerente general de Despegar para la Argentina y Uruguay. Este año, el tipo de cambio favorece a los argentinos, por la gran devaluación que sufrió el real. Será más barato que el verano pasado. Además, el país no impone restricciones ni obliga a hacerse test de coronavirus.
Fabio Queiroz, Superintendente de Turismo de Florianópolis habló con Crónica Matinal, de Canal 10, y contó sobre las expectativas y protocolos que se seguirán en distintos espacios y establecimientos para recibir a los turistas.