Gabriel Marasini y Rodrigo Artal se cruzan en un desopilante podcast para disfrutar
Ambos ponen a disposición sus personajes para hablar de temáticas importantes para la sociedad.
Los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba presentan su nueva plataforma de podcasts. Entre ellos se destaca "Marasini & Artal Podcast Company", una desopilante producción protagonizada por Gabriel Marasini y Rodrigo Artal.
En los episodios entran en juego sus reconocidos personajes, los cuales, con humor, abordan temáticas importantes para la sociedad. En este marco, Marasini expresó: "Para mí grabar con Rodrigo es muy satisfactorio porque, como me ha sucedido con otra gente, pasó de ser un grupo de referencia a ser un grupo de pertenencia".
"Lo sigo hace mucho, tenemos muchas cosas en común con la ciudad de Córdoba. Una Córdoba muy distinta, analógica. Es una producción con mucho humor y un dejo de nostalgia", planteó Marasini.
El primer episodio aborda el tema de la prevención y no es un tópico menor en época de pandemia. El informativo de Claudio y César nos presentan situaciones donde la prevención es la protagonista.
Artal aseguró que es "un gusto presentarles este trabajo que realizamos junto al señor Gabriel Marasini. Su nombre, 'Marasini & Artal Podcast Company', es un punto de encuentro entre dos artistas y sus creaciones. Con personajes y guiones que tienen que ver con cosas que le suceden a cualquier persona en el día a día".
Marasini remarcó que la intención es "generar cierta sinergia, aunque suene medio garca". De esta manera, aventuró que "a mediano plazo se van a a generar cosas muy interesantes. Tiene que pasar un tiempo hasta que nos conozcamos mejor y saquemos lo mejor de cada uno".
El segundo episodio se ocupa de los espacios verdes. Incluye una mano para levantar giladas en el programa de TV mexicano “Conociendo giladas del mundo” y llega a un desopilante diálogo entre el Negro Vidriera y Cara de Cal.
"Por medio del humor el público no solo se divierte si no también reflexiona, opina y debate, algo que también vale la pena. Los invitamos a que pasen un buen momento", cerró Artal.