Glovo emitió un comunicado tras el accidente de un repartidor
El empresa de delivery dijo que investigará lo que consideró un error de la app al preguntar por el estado del pedido.
La empresa Glovo dijo que fue un error la respuesta que dio la app a un repartidor después que fuera atropellado, el sábado en la Ciudad de Buenos Aires, al preguntarle por el estado del pedido en vez de por su estado de salud.
A dos días de lo ocurrido la firma emitió un comunicado en el que expresó que inició una "investigación interna para aclarar las razones por las cuales las acciones establecidas no fueron aplicadas correctamente al momento de recibir la comunicación del accidente de un pasajero".
El repartidor del 63 años fue atropellado por un auto en el barrio de Barracas y sufrió algunos traumatismo aunque ninguno de gravedad. El hecho fue cronicado a través de las redes sociales por la periodista Yanina Otero que se encontraba en el lugar.
"El primer paso del protocolo es confirmar el estado de la persona y comunicarse con el servicio de salud en el menor tiempo posible", indicó Glovo. Sin embargo la respuesta que recibió el hombre atropellado cuando informó el accidente fue "¿cómo se encuentra el pedido?" y "¿está en buen o mal estado para poder ser entregado?".