La aclaración de la pizzería luego de un mensaje homofóbico
Tras haberse hecho viral una denuncia por discriminación, desde la reconocida pizzería Don Luis salieron a aclarar lo sucedido.
A partir de la polémica generada, tras recibir un mensaje homofóbico en el pedido con la leyenda "Puto", desde la reconocida Pizzería Don Luis salieron a aclarar lo sucedido e hicieron públicas sus disculpas.
"Anoche hice un pedido vía web por Pedidos Ya, pagué con débito y como el local estaba por cerrar, llamé para confirmar", había contado Gonzalo a cba24n.com.ar.
El descargo de la pizzería tras lo sucedido:
"Desde Pizzería Don Luis pedimos Disculpas por el mal entendido que se pueda llegar haber generado P.YA, es un código que utilizamos internamente cuando un pedido entra por la aplicación de PEDIDOS YA", indicaron.
Asímismo, desde el local gastronómico detallaron todo lo escrito en la comanda.
- "3434" (número del pedido).
- "Gonzalo "(nombre del cliente con quién no tuvimos ningún tipo de comunicación, porque hizo el pedido por la Aplicación de PEDIDOS YA, por lo cual no sabemos nada de él) .
- "Entera de Napo" (1 pizza entera de napolitana que pidió el cliente)
- "Entera rellena" (1 pizza entera de fugazzeta rellena que pidió el cliente)
- "ONLINE" ( el cliente pagó el pedido con tarjeta)
- P.YA" (quiere decir que es un pedido de la aplicación de PEDIDOS YA).
Finalmente desde la reconocida pizzería subrayaron nuevamente: "Desde ya pedimos disculpas por cualquier mal entendido que se pueda haber generado".