La Provincia de Córdoba abrirá la temporada de turismo invernal el 9 de julio hasta el 1 de agosto.

En conferencia de prensa el ministro de Gobierno, Facundo Torres, aseguró que la intención es coincidir con el período del receso escolar en otros distritos cómo la Capital Federal y Santa Fe.

El funcionario señaló que la circulación "será restringida de 0 a 6 excepto para esenciales" desde el 9 de julio. En tanto que desde esa fecha los bares y restaurantes podrán atender hasta las 23 con un aforo en interiores del 30% y con mesas de hasta 4 personas.

A través de la Aplicación Cuidar se deberá completar la declaración jurada dónde se deberá consignar el destino donde se va a pernoctar y los detalles del grupo familiar.

Por su parte el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, agregó que en los rubros de "hotelería y hospedaje no habrá aforo".

En tanto que los cines, teatros y museos podrán funcionar desde el 9 de julio con un aforo del 30%. Mientras que los casinos se mantendrán cerrados.

"Tiene el contexto de los protocolos que tuvimos durante la temporada de verano", indicó el exintendente de Villa Carlos Paz. Además, aclaró que sólo estará permitido el turismo individual y no el grupal.

Esteban Avilés sobre vacaciones de invierno en Córdoba - Pensavalle Informa AM 580 by cba24n.com.ar
INTENDENTE DE VILLA GENERAL BELGRANO POR VACACIONES DE INVIERNO
Ampliar contenido
Conocé las flexibilizaciones que regirán desde el 9 de julio en Córdoba