Las preguntas más insólitas que hicieron los turistas en Carlos Paz
Desde pedir habitaciones con vista al mar, hasta preguntar si hay tiburones en el Lago, hubo consultas muy extrañas en la temporada.
Carlos Paz recibió gran cantidad de turistas esta temporada y algunos de ellos realizaron consultas muy extrañas en la Oficina de Turismo.
Familias enteras se detienen cuando llegan a la villa serrana y buscan sacarse dudas para pasar una buena estadía. Sin embargo, según recopiló Vía Córdoba, se han hecho preguntas muy insólitas.
Acá, diez de las preguntas raras más frecuentes:
-“¿Hay habitación con vista al mar?”.
-Para llegar a Villa Carlos Paz, ¿falta mucho?.
-¿Le podemos dar de comer al Cucú? Haciendo referencia al mítico Reloj Cucú, cuyo pajarito es de madera y el más fotografiado en la ciudad.
-¿Hay un puente que conecta directamente con Uruguay? Otra de las más frecuentes este verano, debido a la inauguración del nuevo puente peatonal “Centenario”.
-¿Hay tiburones en el lago San Roque? Una de las consultas clásicas de todos los veranos.
-¿La Aerosilla me deja en Cosquín?.
-¿Se puede llegar a Uruguay en el catamarán? Transitando por el lago San Roque, muchas veces el turista cree que puede trasladarse por ese medio desde el centro de esta ciudad.
-¿Dónde queda la playa que es de oro?, en referencia al balneario de Playas de Oro, ubicado a pocos kilómetros del centro carlospacense.
-Un turista quiso preguntar sobre el Embudo (del lago San Roque) y se confundió: ¿Para ir al colador?, dijo. Pregunta que dejó perplejo a su informante.
-“¿Todo eso es el mar?”, otra de las más comunes mientras señalan el lago San Roque.