McDonald’s incorporó libros infantiles en su cajita feliz
La iniciativa busca reforzar su compromiso con las familias y la democratización de la lectura infantil, a través de la campaña “Libros Influencers”.
La empresa McDonald 's le ofrece a sus clientes, durante el mes de abril, la oportunidad de elegir un libro o un juguete en su menú infantil, la famosa “cajita feliz”, a través de la campaña “Libros Influencers”.
La propuesta está acompañada de los mayores distribuidores de libros infantiles en América Latina, Arcos Dorados, en el marco del Día Internacional del Libro, que realizarán activaciones creativas para incentivar a leer.
"En Arcos Dorados estamos convencidos de que los libros son verdaderos influenciadores y queremos acercar esta idea a las familias. El libro no solo divierte, también es un gran estímulo para la creatividad, el lenguaje y la concentración. Con esta campaña, los invitamos a viajar con la imaginación y a que se conviertan en seguidores de historias.", explicó Santiago Blanco, Chief Marketing Officer de Arcos Dorados.
Durante el mes de abril, se harán diferentes actividades en ferias y escuelas de cada país. Entre ellas, rondas de lectura con referentes de las redes sociales que compartirán relatos de la actual colección “Yo puedo”, que cuenta las infancias de famosas personalidades mundiales, como Ayrton Sena, Amelia Earhart, Malala Yousafzai o Martin Luther King.