Una linda historia se dio en Montecristo para este día del niño. Un grupo de hermanos recibió de regalo una bicicleta adaptada, fabricada por su tío y un grupo de colaboradores. El rodado le permite a uno de los niños, Alessio, quien anda en silla de ruedas, poder compartir el momento con sus hermanos.

"La idea nace al ver una vez a los chicos jugando con un carro atado a su bici llevándose de un lado para el otro todos juntos, luego vi algo parecido en Internet y ahí imagine y visualicé una bici doble", le contó Luciano, tío de los pequeños, a la Revista Deporvida.

Luciano le pidió ayuda a dos amigos, Daniel y Mauricio, con quienes fabricaron el vehículo, lo probaron, retocaron detalles y lo terminaron. Luego el tío esperó que sea la fecha indicada, el día del niño y la niña, para sorprender a sus sobrinos.

La madre, emocionada por el gesto y el regalo, se mostó orgullosa y alegre por la iniciativa. "Para Alessio, fue magnífica la sorpresa y ni te cuento para los hermanos, quienes ya creen tener toda la sabiduría para manejarla", indicó.