La firma Movypark dio a conocer este jueves que, "por problemas ajenos a la empresa", dejó de funcionar la aplicación que regula el estacionamiento medido en la ciudad de Córdoba.

Mientras se busca una solución, se deja en claro que "no se aplicarán multas a vehículos estacionados en lugares autorizados". Las excepciones, claro está, son espacios donde no se permite, bajo ninguna circunstancia, dejar los autos.

Por caso, entre los espacios en que no se deja estacionar se encuentran la avenida Colón-Olmos (desde Santa Fe hasta el puente 24 de Septiembre); calle General Paz-Vélez Sársfield, y San Juan-Illia (entre Mariano Moreno y Cáceres de Allende).

A su vez, en paradas de colectivo, sectores reservados para emergencias, dependencias públicas, esquinas y lugares de carga y descarga, no se permite aparcar.

La Secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba, Alejandra Torres, invitada en Crónica de Mediodía, por Canal 10, dijo: "Esto ha sido una eventualidad, nosotros estamos con una tarea muy fuerte con los equipamientos tecnológicos con los fines de dar respuesta avanzando en este incipiente pero desafiante proceso de modernización que Martín (Llaryora) ha comenzado desde el día que asumió”.

Dejó la tranquilidad que la Municipalidad, por este inconveniente, no aplica multas ni sanciones.

Ampliar contenido
Alejandra Torres en Crónica de Mediodía, por Canal 10