Murió Benjamín Blanch, empresario supermercadista de Córdoba
Se desempeñaba como presidente de la Cámara de Supermercados de Córdoba sufrió una descompensación de la que no pudo reponerse.
Murió este sábado Benjamín Blanch, empresario y presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba (Casac), tras padecer una descompensación que se inició el pasado jueves, según informaron los familiares.
"Queríamos comunicarles una lamentablemente y tristisima noticia. El día jueves a la madrugada el señor Benjamín Blanch sufrió una descompensación. Hasta hoy que trataron de compensarlo, pero no se pudo recuperar. Falleció en horas de la tarde", indicó el comunicado.
"Todos nos encontramos profundamente conmovidos y estupefactos con este desenlace", finalizó.
Benjamín Blanch, titular de Supermercados Buenos Días, con 50 años de historia en el comercio de la provincia mediterránea, llegó a tener 29 locales y un nombre dentro del supermercadismo cordobés.
La cadena de Supermercados Buenos Días nació en un almacén barrial de la ciudad de Córdoba, en el año 1966, de la mano de Benjamín Blanch, un hermano y su madre. En 1980 disolvió la sociedad con su hermano, abrió con un supermercado y a partir de allí comenzó a crecer.
La familia del creador de Supermercados Buenos días informó que el velatorio se realizará este domingo en Casa Minolli (avenida Rafael Núñez al 3849, sala C, planta baja) entre las 11 y las 19.